Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona

chaffoteaux barcelona

En Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona solucionamos averías y cualquier tipo de incidencia, dejamos tu caldera a punto, calderas de gas y calderas de gasoil en las que hacemos limpiezas y sustitución de piezas. Con nuestro servicio técnico son todo ventajas ya que dispones las veinticuatro horas del día de un equipo de soporte que se hace cargo de asesorarte, atenderte y solucionar de forma urgente y también inmediata cualquier problema en tu caldera Chaffoteaux.

En Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros clientes estén con nosotros para toda la vida. No importa lo trivial que su consulta pueda parecer, estaremos encantados de ofrecer asesoramiento e información, simplemente póngase en contacto con nosotros.

Los instaladores acreditados de Calderas Chaffoteaux Barcelona garantizan que usted recibe la mano de obra de la calidad superior, la ayuda incomparable del cliente y el mejor paquete de la garantía disponible en cualquier lugar en Barcelona, con todas las garantías del fabricante a partir de la fecha de instalación. Todo nuestro trabajo se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y garantía de trabajo.  Con más de 20 años de experiencia, Calderas Chaffoteaux Barcelona supervisará personalmente su proyecto, asegurando que tiene un punto de contacto desde el inicio hasta el final. Con todos nuestros años de experiencia ofrecemos:

  • Instalación y actualizaciones de sistemas de calefacción central
  • Instalación de Calderas de gasoil
  • Servicio de calderas y chequeo de seguridad incluyendo certificados de seguridad 
  • Consejos de ahorro de energía-incluyendo controles termostáticos
  • Calefacción Central Controles Inteligentes
  • Reparaciones de calefacción – fallas de la caldera, fugas y reemplazo del radiador
  • Filtros del sistema magnético
  • Instalación de calderas de gas

Con el fin de garantizar que estamos constantemente al día con las regulaciones y los desarrollos tecnológicos del fabricante, regularmente realizamos revisiones de calderas in situ y nuestros ingenieros asisten anualmente a los eventos de capacitación.

Los ingenieros de la calefacción de Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona son una compañía altamente respetada en Barcelona. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, ya sea que necesite una reparación de la caldera o un nuevo sistema de calefacción central.

calderas gasoil barcelona

Instalaciones Calderas Chaffoteaux Barcelona

La instalación de una caldera es un trabajo sólo para técnicos calificados de calefacción. Una caldera que recibe instalación de aficionados puede crear numerosos problemas para una casa. El problema más importante que causará la mala instalación es el escape de agua de las conexiones de mala calidad. Las fugas de agua causarán daños a la casa y permitirán el crecimiento de moho. Usted debe tener profesionales con años de experiencia para asegurarse de que su caldera es hermética y se mantendrá de esa manera durante muchos años.

Una caldera mal instalada también es probable que sea de tamaño incorrecto para una casa, lo que resulta en un calor insuficiente o una caldera que pierde energía porque es de gran tamaño. Contacta con los expertos de Calderas Chaffoteaux Barcelona para ver la caldera que necesita para la la calefacción de su casa y realizará el trabajo que necesita sin causar enormes aumentos en sus facturas de energía.

Las calderas de gas son el tipo más popular de la caldera; es vital que sólo los expertos con licencia trabajen en la instalación de ellos debido al potencial riesgo para la salud de fugas de gas. Nunca tome riesgos cuando el gas principal en su casa está involucrado.

Las calderas pueden mantener un hogar cómodo para una generación con sólo unas pocas necesidades de reparación. Si usted piensa que una caldera es una buena idea para su próxima instalación de calefacción llame a nuestros profesionales de confort en Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona para organizar un servicio rápido y eficaz que le dará a su hogar muchos años de calor de invierno.

Las calderas son sistemas hidrónicos: entregan calor interior enviando agua caliente de un tanque central a varios lugares en las habitaciones de una casa. El agua en el tanque principal es calentada por quemadores de gas o elementos de calefacción eléctrica, con la energía de gas la opción más popular. Una bomba de circulación envía entonces el agua caliente de la parte superior del tanque a una red de tuberías. Estas tuberías funcionan a los calentadores del zócalo o a los radiadores del arrabio dentro de los cuartos, y el agua eleva su temperatura y envía ondas del calor en el cuarto. Este proceso se llama calentamiento radiante, Y crea una distribución uniforme y cómoda del calor. Después de que el agua en el calentador del radiador o de la base se enfríe, regresa al tanque para reiniciar el proceso.

calderas mantenimiento barcelona

Mantenimiento Calderas Chaffoteaux Barcelona

Para mantener las calderas funcionando de manera eficiente y segura, necesitan mantenimiento regular. Los fabricantes de calderas recomiendan el servicio anual. Dejar de hacer esto puede anular su garantía, y más en serio puede poner en riesgo su seguridad. Por ejemplo, el envenenamiento por monóxido de carbono puede ocurrir y se produce como resultado de calderas defectuosas. El mantenimiento regular de su caldera puede reducir enormemente este peligro.

Después de dar servicio a su caldera, en Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona le proporcionaremos el certificado de seguridad lo que es muy importante. Este es un requisito legal que los propietarios de viviendas necesitarán si deciden vender su casa.

Cuando las calderas se rompen, puede ser muy perjudicial para toda la familia. Como una empresa especialista como la nuestra, los técnicos de Calderas Chaffoteaux Barcelona podemos estar con usted rápidamente y rápidamente podemos hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Usted puede haber escuchado historias malas sobre algunos servicios de reparación que reemplazan las piezas innecesariamente. Lamentablemente, es cierto que algunas empresas utilizan esta práctica poco ética. Con nuestro servicio de reparación, puede estar seguro de que las únicas piezas que serán reemplazadas son las que deben ser.

A menudo, los fallos en un sistema de calefacción pueden ser rastreadas a componentes distintos a los de la caldera, tales como termostatos de habitación, y siempre aseguramos que estas posibilidades sean examinadas. Podemos diagnosticar fallos en todo tipo de sistemas, desde los anticuados hasta los más modernos. Cuando algo va mal y usted está sin agua caliente o calefacción, estamos a sólo una llamada telefónica de distancia. Cuando se trata de reparaciones de calefacción central, la seguridad y la fiabilidad del trabajo que se está llevando a cabo es de suma importancia. Ofrecemos servicios en otras ciudades:

Escogiendo a nuestro Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona para llevar a cabo sus reparaciones, usted se ocupará de una empresa totalmente acreditada cuya experiencia y reputación habla por sí misma y todo nuestro trabajo viene con garantía.

Nuestros ingenieros de reparación altamente experimentados y amistosos tienen la experiencia para reparar su caldera o fuego y siempre nos aseguramos que usted está satisfecho con el precio de cualquier pieza y mano de obra antes de proceder.

También podemos dar solución a tus problemas con otros dispositivos Chaffoteaux :

Cualquier ingeniero registrado está ahora obligado por ley a clasificar su caldera en riesgo, emitir documentos, apagar la caldera y aconsejarle formalmente que no la use hasta que las trampillas de inspección hayan sido instaladas en lugares apropiados.

calderas reparacion barcelona

Revisión Claderas Chaffoteaux Barcelona

Entendemos que la elección de una caldera nueva no es realmente fácil. Hay tantos factores que usted necesita tomar en consideración, como el tamaño de su casa, su configuración existente, y si usted está buscando una combi, regular o caldera del sistema. Afortunadamente, nuestros ingenieros profesionales están a su disposición para ayudarle, y estaremos encantados de aconsejarle en la toma de la decisión correcta para su hogar.

Calefacción por suelo radiante es una manera fantástica de calentar su hogar. Mantiene las habitaciones a una temperatura mucho más uniforme que los sistemas convencionales y se deshace de los puntos fríos desagradables. Sin radiadores para trabajar alrededor, usted tiene una mayor libertad para planificar su habitación como le gusta.

Podemos aconsejarle si la calefacción por suelo radiante es adecuada para su hogar y qué sistema le conviene mejor. Llame hoy a Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona para que podamos indicarle las posibles opciones.

Seleccionar el cilindro de agua caliente adecuado para sus necesidades y colocarlo correctamente, significa que su sistema funcionará eficientemente y proporcionará la presión adecuada para ducharse y otros propósitos.

Los cilindros vienen en varias formas, incluyendo cilindros ventilados (generalmente utilizados en sistemas alimentados por gravedad) y sin ventilación (utilizados en sistemas de calefacción central de alta presión). Los cilindros sin ventilación a menudo pueden rectificar la pobre presión de la ducha sin necesidad de costosas bombas adicionales. Otras opciones de cilindros incluyen cilindros de una sola bobina (usados ​​con una fuente de calor, como una caldera de gas) y bobina doble (usada con dos fuentes, como paneles solares).

En Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Barcelona suministramos y colocamos todo tipo de cilindros de agua caliente. Con años de experiencia trabajando en todo tipo de propiedades, podemos asesorar sobre qué tipo de cilindro sería mejor para su casa y las circunstancias.

Nuestro país tiene algunas de las aguas más duras que existen. Esto puede ser una mala noticia, ya que el agua dura causa todo tipo de problemas, la menor de las cuales es la cantidad de escoria producida por el jabón y los champús. Afortunadamente, los sistemas de ablandamiento del agua pueden resolver estos problemas con facilidad y seguridad. La instalación de un ablandador de agua puede:

  • Extiende la vida de su caldera.
  • Hace que la calefacción central y las calderas de agua caliente sean más eficientes (reducir los depósitos de cal en sólo 1,5 milímetros puede reducir las facturas de combustible en un 10 por ciento).
  • Evitan que las tuberías se bloqueen.
  • Facilita la limpieza.

Los ablandadores de agua son una manera rentable de tratar con todos estos problemas.

calderas servicio tecnico barcelona

Chaffoteaux Calderas Barcelona

En Calderas Chaffoteaux Barcelona podemos suministrar y adaptar sistemas de ablandamiento de agua de alta calidad a todo tipo de propiedades, y podemos asesorarle sobre sus necesidades. Los clientes que han tenido suavizadores de agua nos dicen que les resultaría difícil volver a vivir con agua dura. Si está interesado en cómo un sistema de suavizador de agua puede beneficiarle, llámenos y le asesoraremos.

Nos desplazamos por toda la provincia de Barcelona estando entre nuestras funciones la realización de cualquier tarea que guarde relación con las calderas ya sea en domicilios privados en comunidades de vecinos. Una vez hecho la limpieza de la sala de calderas y limpiado todo el hollín vamos a proceder a la regulación correcta del quemador a fin de que la combustión sea perfecta. Chaffoteaux es uno de los mayores fabricantes de calderas y en nuestros días es número uno en ventas en calderas de gas.

A diferencia de algún que otro servicio técnico calderas Chaffoteaux Barcelona no contamos con ningún tipo de mediador, lo que primordialmente se traduce en una atención mucho pero diligente, adaptada y económica, algo que tu tiempo y tu bolsillo agradecerá. Retiramos todas y cada una de las impurezas y hollín que se haya depositado en tu caldera Chaffoteaux y revisamos los quemadores, elemento indispensable que debe encontrarse en perfectas condiciones de limpieza para un correcto funcionamiento de tu caldera de gas.

No pierdas tiempo con empresas poco serias que pretenden acabar el trabajo cuanto antes sin importarles el resultado final y déjalo en manos de nuestro servicio técnico calderas Chaffoteaux Barcelona donde prima la seguridad, sanidad y efectividad del trabajo a fin de que disfrutes de un aparato en perfectas condiciones.

Nos hemos propuesto cuidar el medioambiente y prácticamente todas las calderas que estamos instalando son de las que contaminan poco como las de condensación, bajo nox, eléctricas, leña, pellets, estufas de pellets, biomasa, calderas con energía solar de apoyo, etcétera

Nuestros técnicos están a su predisposición para solucionar cualquier emergencia relacionada con el servicio técnico con la reparación de calderas Chaffoteaux en Barcelona. Contamos con profesionales especializados, con gran experiencia en el desarrollo de cada uno de sus trabajos, para ofrecerle una atención completa y eficaz en el menor tiempo posible.

¡LLÁMENOS Y CONTACTE CON EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO CHAFFOTEAUX QUE PODRÁ ENCONTRAR!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies