Comprar Caldera Chaffoteaux al mejor precio del mercado es posible gracias a nuestras excepcionales ofertas económicas en calderas de condensación a gas y de baja temperatura. Las calderas de condensación de gas Chaffoteaux es la nueva generación de calderas de alta eficacia energética. Utiliza una nueva tecnología: recupera el vapor de agua contenido en los humos y lo utiliza para precalentar el agua en su red de calefacción. También se llama HPE: High Energy Performance. La caldera de condensación es más eficiente y económica que la caldera de gas de baja temperatura .

Hay dos tipos de dispositivos para adaptarse a todas las configuraciones de su hogar o negocio en el extenso catálogo de calderas Chaffoteaux que ponemos a tu disposición. Las calderas de condensación de gas montadas en la pared son prácticas para ahorrar espacio y se instalarán fácilmente en una cocina. En cuanto a las calderas de condensación a gas , a menudo se instalan en garajes, sótanos …

Compra tu caldera de condensación Chaffoteaux con la total garantía y seguridad de nuestra empresa. Gracias al alto rendimiento de las calderas de condensación se obtiene hasta un 30% de ahorro en el consumo de su factura de gas, emitiendo un 25% menos de emisiones en contra de las las calderas convencionales. Las más vendidas son las calderas mixtas Chaffoteaux (para calefacción y agua caliente) de instalación mural (en la pared), aunque también pueden encontrarse de pie (instaladas en el suelo) y calderas de sólo calefacción.

Las calderas de condensación Chaffoteaux puede considerarse como la evolución de la caldera de gas tradicional. Tecnológicamente más elaborado, la caldera de condensación es más atractiva porque consiste en la condensación de vapor de agua y gases de escape. Los beneficios son importantes: el calor de la condensación se recupera en lugar de dispersarse y desperdiciarse. Prometen una mejor eficiencia energética que las calderas de gas convencionales.

caldera gas general

Precio caldera a gas Chaffoteaux

La caldera de condensación a gas Niagara C Green Link de Chaffoteaux, viene de serie con un control experto y un sensor exterior , incorpora dos depósitos de 20 litros para una disponibilidad inmediata y constante de ACS a temperatura constante. Ofrece gran confort sanitario y alta eficiencia energética (A +). La clase de energía A + corresponde a un sistema que consiste en una caldera de condensación Link, un control electrónico y una sonda exterior virtual. Puedes comprar esta caldera, así como otras de la gama, al mejor precio en nuestra tienda online.

Aumento de la sección de la tubería en un 142% para mejorar la circulación del agua y reducir la caída de presión. Está dotada de un Intercambiador de acero inoxidable para prolongar la vida útil. Proporciona una mayor reducción de incrustaciones y residuos gracias al diseño de bobina simple.

Esta caldera está compuesta por dos acumuladores de acero inoxidable estratificados aseguran una reserva de 40 litros, para el mayor confort de los usuarios. Proporcionan disponibilidad permanente de agua caliente doméstica, incluso cuando se agota el suministro de agua caliente. Calidad de agua caliente sanitaria 3 *** CE, nivel máximo provisto por la norma EN 13203.

  • Sistema de carga de ACS para mejorar el confort sanitario (Sistema Delta).
  • Función ecológica para gestionar los tiempos de calentamiento del tanque de ACS para reducir el consumo de energía (sistema ecológico).
  • Rendimiento global hasta el 109,6%.
  • Amplio rango de modulación, de 1 a 10.
  • Control experto y sonda virtual externa entregados de serie.
  • Bomba de calefacción de modulación con índice de eficiencia energética EEI ≤ 0.23 para reducir

calentadores gas baratos general

Oferta Calderas Chaffoteaux

Con una oferta de 25 kW y 35 kW, la gama de calderas Talia Green System Link de Chaffoteaux ofrece calderas de condensación conectadas diseñadas para combinarse con un tanque de calefacción o un sistema de abastecimiento de agua solar para la producción de agua caliente doméstica. La clase de energía A + corresponde a un sistema que consiste en una caldera de condensación Link, un Control experto y una sonda virtual.

Es un dispositivo ultra compacto,de fácil montaje en cualquier hogar, gracias a sus 40 cm de ancho. Estamos ante unas calderas de condensación pre-equipadas con una válvula de inversión motorizada, un sensor de agua caliente doméstica y un sistema de control de modulación capaz de controlar la producción de agua caliente doméstica.

  • Según el tipo de globo seleccionado, Talia Green System Link ofrece un alto confort sanitario.
  • Rendimiento global hasta el 109,8%.
  • Amplio rango de modulación, de 1 a 10.
  • Control experto y sonda virtual externa entregados de serie.
  • Bomba de calefacción modular con índice de eficiencia energética EEI <0,23 para reducir el consumo eléctrico.

Se trata de una caldera que se caracteriza por su rápida puesta en servicio gracias al control automático de la combustión, dotada de selección electrónica del tipo de gas gracias a la válvula de gas autoadaptativa (GN / LPG / GPO **). Además incorpora un nuevo sistema de apertura del panel frontal, por su sencillez y robustez.

Diseño de un único volumen para un mantenimiento más rápido. La reducción promedio del consumo de agua caliente doméstica en un 10% y la calefacción en un 18% en comparación con una caldera de baja temperatura comercializada hoy. Esta reducción media puede alcanzar el 30% en comparación con una caldera de más de 15 años. El control experto, combinado con el sensor exterior virtual, permite aumentar la eficiencia energética estacional para la calefacción de espacios en alrededor del 4% (clase VI según ErP).

Las calderas de condensación PHAROS GREEN de Chaffoteaux  garantizan un alto nivel de confort sanitario con un mínimo de espacio y consumo. Gracias a un globo integrado de 105 litros, son ideales para la renovación para satisfacer las importantes necesidades sanitarias de las familias que ocupan los baños de sus casas a la misma hora del día.

  • Dimensiones totales reducidas: 60 cm de ancho y menos de 0,42 m² de espacio en el suelo.
  • Una potente regulación combinada con un innovador conjunto optimiza al máximo el consumo de energía.
  • Un depósito esmaltado de 105 litros, combinado con un ingenioso sistema de carga, permite caudales de 27,5 l/min en la versión de 35 kW.
  • Gama de modulación amplia, de 25 a 100% para el modelo de 18 kW y de 10 a 100% para los modelos de 25 y 35 kW, ideal para edificios con bajas necesidades de calefacción.
  • Regulación modulante predispuesta a conectarse a una sonda moduladora y a una sonda externa para optimizar el confort y el consumo energético.
  • Manillas de agarre para facilitar el transporte y la manipulación de la unidad.
  • Todos los componentes y conexiones son accesibles desde la parte frontal de la unidad.

caldera servicio tecnico valencia

La mejor y más barata caldera Chaffoteaux

Serelia Green Link de Chaffoteaux es la única caldera de condensación en el mercado con una alta eficiencia energética (A+) en un espacio reducido. Con su matraz de 15 litros integrado en un espacio de 44 cm de ancho, es perfecto para hogares que desean agua caliente sanitaria sin esperar. Sérélia Green Link combina el ahorro energético (hasta un 30% respecto a una caldera tradicional de más de 15 años) con el confort. Suministrado con un Expert Control y conectado de serie, puede controlarse a distancia, a través de una tablet o de un smartphone, gracias a la solución ChaffoLink.

La clase energética A+ corresponde a un sistema compuesto por una caldera de condensación Link, un control experto y una sonda virtual. Sus caractéristicas principales son :

  • Intercambiador de acero inoxidable para una mayor vida útil.
  • Escalación y descamación reducidas debido al diseño monospiro.
  • Dos matraces estratificados de acero inoxidable proporcionan una reserva de 40 litros, para el mayor confort de los usuarios. Disponibilidad permanente de agua caliente sanitaria, incluso cuando se agota el suministro de agua caliente sanitaria.
  • Calidad del agua caliente sanitaria 3***CE, nivel máximo previsto en la norma EN 13203.
  • Eco función para gestionar los intervalos de tiempo de calentamiento de la reserva de ACS para reducir el consumo de energía (Eco System)
  • Eficiencia global de hasta el 109,6% </li><li>Gran rango de modulación, de 1 a 10.
  • Expert Control y sonda virtual exterior incluida de serie.
  • Bomba de calefacción modulante de bajo consumo EEI ≤ 0,23 para reducir el consumo de energía.

Es un muy fácil de montar y dotada de una rápida puesta en marcha con control automático de combustión. Selección electrónica del tipo de gas gracias a la válvula de gas autoadaptable. Nuevo sistema de apertura del panel frontal para una mayor simplicidad y robustez. Reducción media del consumo de agua caliente sanitaria en un 10% y de la calefacción en un 18% con respecto a la caldera de baja temperatura existente en el mercado actual. Esta reducción media puede alcanzar el 30% en comparación con una caldera de más de 15 años. El control experto, combinado con el sensor virtual exterior, aumenta la eficiencia energética estacional para la calefacción de espacios en un 4% (Clase VI según ErP). Encuéntrala en nuestra tienda online a un precio realmente bajo.

Las calderas PHAROS OPTI y PHAROS OPTI C de Chaffoteaux garantizan un confort de agua caliente óptimo. La combinación de gas de condensación y la ganancia solar garantiza un funcionamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Fáciles de usar e instalar, las soluciones Pharos Opti pueden adaptarse a todos los nuevos proyectos de viviendas unifamiliares.

calderas gas general

Calderas de condensación Chaffoteaux baratas

Urbia Green Link de Chaffoteaux es una caldera de condensación conectada con acumulador integrado de 4 litros, de alta eficiencia energética (A+). Con sólo 44 cm de ancho, ofrece disponibilidad inmediata y temperatura constante del agua caliente, incluso en pozos pequeños. Urbia Green Link permite un ahorro energético de hasta un 30% respecto a una caldera tradicional de más de 15 años. Suministrado con un Expert Control y conectado de serie, puede controlarse a distancia, a través de una tableta o de un smartphone, gracias a la solución ChaffoLink. La clase energética A+ corresponde a un sistema compuesto por una caldera de condensación Link, un control experto y una sonda virtual.

  • 142% de aumento en la sección transversal de la tubería para una mejor circulación del agua y una menor caída de presión.
  • Intercambiador de acero inoxidable para una mayor vida útil.
  • Estructura y escamación reducida debido al diseño de sus tuberías sin secciones.
  • Modulación la producción de agua caliente impulsada por turbinas, para satisfacer las necesidades sin tiempo de espera y a temperatura constante, incluso en pozos muy pequeños
  • Delta System para mejorar el confort sanitario
  • Eco función de gestión de los tiempos de calentamiento de la reserva de ACS para reducir el consumo de energía (Eco System).
  • Eficiencia global de hasta el 109,7%
  • Puesta en marcha rápida con control automático de combustión.
  • Selección electrónica del tipo de gas gracias a la válvula de gas autoadaptable
  • Nuevo sistema de apertura del panel frontal para una mayor simplicidad y robustez.

La caldera Chaffoteuax de la gama Mira C Green Link combina la eficiencia energética (A+), el mínimo espacio requerido y la facilidad de uso. Gracias a su anchura de 40 cm, se adapta perfectamente a las viviendas nuevas y renovadas y permite un ahorro de hasta un 30% respecto a una caldera tradicional de más de 15 años. Suministrado con un control experto y conectado de serie, Mira C Green Link puede controlarse a distancia, a través de una tablet o de un smartphone, gracias a la solución ChaffoLink. La clase energética A+ corresponde a un sistema compuesto por una caldera de condensación Link, un control experto y una sonda virtual.

PHAROS ZELIOS ofrece un rendimiento excepcional de agua caliente sanitaria gracias a la combinación de la tecnología de condensación de gas y el control de la energía solar. Gracias a su reducido tamaño, es la solución ideal para la integración en espacios reducidos. Todas nuestras calderas son compatibles con la solución ChaffoLink, la innovadora solución que le permite conectar su caldera y controlarla de forma remota.

Todos los componentes están montados en fábrica e integrados (unidad de transferencia solar completa, tanque de expansión solar, tanque de glicol…. Todos los componentes y conexiones son accesibles desde la parte frontal de la unidad. Sus características principales son :

  •  Espacio reducido: 60 cm de ancho y 0.42 m² de área de suelo.</li><li>> Grupo de transferencia solar integrado.
  • Producto diseñado para 2 colectores solares.</Producción de agua caliente sanitaria solar con tasas de cobertura en función de la región del 38 al 55% con 1 colector solar y del 50 al 65% con 2 colectores.
  • Bomba de calor modulante con índice de eficiencia energética EEI ≤ 0,23 para reducir el consumo eléctrico.
  • Bomba solar moduladora con índice de eficiencia energética EEI ≤ 0.20.
  • Acumulador bivalente de 180 litros que combina la producción solar de agua caliente sanitaria en la parte inferior y la adición de una caldera de condensación mediante un sistema de carga eficiente en la parte superior.
  • Caudal específico de hasta 35,6 l/min gracias al rendimiento combinado de la caldera, la captación solar y el acumulador esmaltado
  • Amplio rango de modulación, de 25 a 100% para el modelo de 18 kW, y de 10 a 100% para el modelo de 25 kW, ideal para edificios con bajas necesidades de calefacción.

Si estás interesados en comprar y encontrar las mejores ofertas y precios en calderas de gas baratas Chaffoteaux, has llegado al lugar adecuado.  En nuestra tienda online tenemos a la venta dos clases de calderas de gas Chaffoteaux : de gas natural y propano.  Junto con la compra de su caldera de gas Caffoteaux incluiremos un kit de conexiones y un kit de evacuación (la salida de humos). No lo dude más y consulte nuestras ofertas sin competencia en calderas de baja temperatura y calderas de condensación Chaffoteaux.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies