Comprar Calentador Chaffoteaux a gas es la opción ideal para su hogar, entonces su próxima opción es determinar el tipo de combustible que necesitará. Hay una opción de gas natural y una opción de propano. La prestigiosa marca de dispositivos de ACS Chaffoteaux ofrecen un kit que hará la transición de un calentador de agua de un tipo de gas a otro, aunque esta opción generalmente está reservada para los consumidores que requieren un cambio. Te ofrecemos calentadores a gas instantáneos y de acumulación al mejor precio de mercado.

Podemos ofrecerte el mejor calentador de agua a gas instantáneo sin tanque de alta calidad del conocido fabricante Chaffoteaux a un precio realmente económico, ahorro de energía y de calidad profesional es el que funcionará eficientemente sin lagunas a largo plazo. Aunque es cierto que al comprar calentadores de gas tan avanzados puede que tenga que gastar un poco, también es un hecho que duran más en comparación con los calentadores tradicionales. Además, no solo se debe juzgar la marca al comprar un calentador de gas instantáneos, también se debe juzgar su diseño, capacidad de litros por minuto, asequibilidad, velocidad de flujo, facilidad de uso e incluso su ecología.

mantenimiento calderas general

El mejor Calentador a gas Chaffoteaux

En Chaffoteaux también apreciamos la flexibilidad que se encuentra dentro de las opciones de ventilación (tiro forzado y tiro natural) para este modelo Fluendo en particular. Con el ventilador colocado en la parte superior de la unidad, los propietarios tienen la opción de ventilar vertical u horizontalmente. La ventilación especial que se incluye con este modelo también significa que puede instalar este calentador de agua en casi cualquier lugar de su hogar.

El diseño de la ventilación, que es un modelo de ventilación directa, presenta un sistema de combustión de dos tubos. Tiene aire limpio extraído del exterior de la casa para ayudar con la unidad, lo que significa que sus preocupaciones de ventilación interior se eliminan por completo.

Ligero, compacto y de alto rendimiento, el calentador a gas Fluendo Plus de Chaffoteaux es otra contribución notable en el mundo de los calentadores de gas instantáneos de la marca mundialmente famosa, Chaffoteaux. Equipado con un impresionante caudal de 17 litros por minuto, proporcionará una cantidad suficiente de agua caliente siempre que lo necesite. Su tasa de BTU de 150,000 por hora lo hace súper potente y también tiene un tamaño muy compacto, mide 110 x 70 x 26 cm y pesa 12 kilos. Por lo tanto, los usuarios deben asegurarse de que haya poco espacio para la instalación, ya que esta unidad no requiere mucho espacio para la configuración.

La gama Fluendo de Chaffoteaux ha creado unidades de gas natural que garantiza una alta seguridad, que sigue siendo un gran dilema para los calentadores convencionales. Además, lo que fortalece su seguridad es la característica especial de bajo Nox. Con esta característica de seguridad, la unidad mantiene a los usuarios lejos de caer en peligro. Sin embargo, el aparato debe instalarse en el exterior debido a su sistema de ventilación. Si se instala dentro de un apartamento, puede acumular humos y hacer que el medio ambiente sea peligroso para todos. En lo que respecta a su flujo de calor y salida, se puede configurar a un máximo de 75º C. Sin embargo, si es necesario, se puede aumentar a 90 º C. Por lo tanto, uno podrá disfrutar de sesiones de baño caliente con tal rango de temperatura.

Como siempre es mejor instalarlo fuera de su hogar, necesitará una gran cantidad de circuitos y cables. Para esto, puede buscar ayuda profesional o hacerlo por su cuenta. Entonces, solo traiga a casa este increíble calentador de gas Chaffoteaux hoy y obtenga un flujo ilimitado de agua caliente cuando lo desee.

Ventajas :
  • Unidad de gas natural extremadamente duradera y eficiente Bastante asequible en comparación con otros calentadores de agua.
Inconvenientes :
  •  Para ser instalado solo en exteriores por razones de seguridad
  •  El flujo a altas temperaturas es un poco bajo

caldera servicio tecnico valencia

Oferta Calentador Chaffoteaux

Buenas noticias para familias numerosas como Chaffoteaux , una de las marcas líderes que se dedica a calentadores de agua a gas, viene con un calentador de agua moderno y rico en funciones, el calentador de gas Avenir Plus de Chaffoteaux. Perteneciente a la serie de calentadores de agua a gas altamente eficientes, ha sido diseñado para proporcionar un flujo continuo de agua caliente. Con una eficiencia de hasta 96%, viene equipado con un intercambiador de calor de condensación de acero inoxidable.

Lo que les encanta a los usuarios es su garantía de seguridad y alto flujo de energía a través de controles electrónicos inteligentes. En términos de rendimiento, este calentador de agua a gas sin tanque de propano es simplemente increíble, ya que viene con configuraciones de ahorro de agua y, por lo tanto, puede ayudarlo a ahorrar hasta 1000 litros de agua al año. Esto se hace disminuyendo el flujo de agua a través de las tuberías hasta que la temperatura alcanza el punto establecido por la unidad.

Con la gama Avenir Plus de Chaffoteaux, también obtendrá agua caliente, sin importar cuán baja sea la demanda. Como es compatible con dispositivos de bajo flujo, nunca se quedará sin suministro de agua caliente. Incluso no lleva tiempo emparejarse con el kit de bomba de recirculación para el que hay un flujo instantáneo de agua caliente en el grifo. Requiere solo una línea de gas de ½ pulgada, tiene un neutralizador de condensado incorporado dentro de la unidad que facilita la instalación. Además, a los usuarios les resultará más fácil de usar, ya que viene con una pantalla digital que muestra claramente los ajustes de temperatura. Además, este calentador de agua sin tanque asegura un alto nivel de seguridad debido a sus múltiples características como la tecnología Smart Home, recalentamiento de película, programación de arranque en caliente y más.

Por lo tanto, la ventaja de un calentador a gas instantáneo Chaffoteaux  es que tiene un precio muy asequible junto con una alta tasa de eficiencia energética, y este calentador es 94% eficiente en energía. Ahora, traiga a casa este fabuloso calentador de agua a gas y sienta la diferencia.

Ventajas :
  •  Las unidades fuertes y eficientes están presentes tanto en propano como en gas natural. Posibilidades de ausencia de emisiones y humos para su sistema especial bajo en NOx  Muy fácil de instalar con instrucciones claras.
Inconvenientes :
  •   El caudal es bastante bajo.  Necesita varias unidades para la conexión para cumplir con los usos comerciales

caldera valencia

Precio Calentador Chaffoteaux

Una de las razones por las cuales muchos propietarios del siglo XXI ahorran en sus facturas de electricidad es la instalación de calentadores de agua a gas. La marca, Chaffoteaux, ha estado haciendo maravillas en esta categoría durante algunos años, y una vez más, ha introducido un modelo de estrella energética, el Fluendo Multiheat. Con una sorprendente tasa de eficiencia energética del 98 %, sin duda es brillante en términos de mantener sus facturas mensuales de gasbajo control. Con 199,000 BTU por hora, le garantiza un flujo constante de agua caliente siempre que lo necesite. Equipado con la capacidad de soportar ventilación de PVC o polipropileno, asegura que haya suficiente flexibilidad para una sola aplicación.

Las opiniones positivas para este increíble calentador a gas se deben principalmente al rápido suministro de agua caliente debido a la bomba de recirculación integrada, así como a la línea de derivación que permanece dentro. Además, lo que facilita el mantenimiento de la unidad son sus ondas de aislamiento. Además, funcionará bien en todo tipo de condiciones, ya sea en verano o en invierno, ya que su temperatura residencial varía de 60° C a 80 ºC.

Entonces, donde puede ahorrar una gran cantidad de espacio, una gran cantidad de dinero, obtener un suministro constante de agua caliente en cualquier momento según su demanda, liberar el medio ambiente de la contaminación y obtener agua caliente al final del día. El calentador de gas Fluendo Multiheat + de Chaffoteaux tiene una buena relación calidad-precio sin ninguna duda. Cómprelo hoy sin pensarlo dos veces y tenga una experiencia de calentamiento de agua excepcional.

Ventajas :
  •  Altamente eficiente energéticamente con una tasa de 0,96 Alta tasa de BTU de 199,000 por hora
  • Funciona bien en todo tipo de condiciones climáticas.
Inconvenientes :
  •   La unidad es bastante sensible y debe manejarse con cuidado.  Se requiere asistencia profesional en caso de que se rompa.

Aunque los calentadores de gas sin tanque (instantáneos) de Chaffoteaux son energéticamente eficientes, algunas personas quieren que el costo de funcionamiento sea aún más bajo. Para esas personas, aquí hay un calentador de Chaffoteaux que, al funcionar con gas natural, reducirá aún más sus facturas de energía, el XeonFlow de Chaffoteaux.

Características

El mayor problema que la mayoría de los usuarios tienen con los calentadores de gas natural es la molestia de la ventilación. Para cortar este mal en su raíz, Chaffoteaux ha equipado a estos calentadores de gas con dos opciones de ventilación: PVC concéntrico y tubería doble. Puede seleccionar cualquiera que le resulte fácil de instalar y comenzar a obtener agua caliente del calentador. Si vive en una casa grande, o tiene una gran familia, puede consolarse con el hecho de que este calentador, sin sudar, puede suministrar agua caliente a múltiples grifos y duchas simultáneamente, sin interrupción alguna.

Para decirlo cuantitativamente, este calentador puede proporcionar agua caliente a una velocidad de flujo de hasta 15 litros por minuto. Este flujo, a su vez, proviene de la entrada de gas natural que varía de 15,200 a 199,000BTU. Es decir, si puede permitirse el lujo de bombearle el gas requerido, le dará el caudal de agua deseado.

Otra preocupación que la mayoría de los usuarios tienen con los calentadores de agua a gas son sus efectos sobre el medio ambiente. La gente cree que estos calentadores bombean una cantidad astronómica de carbono a la atmósfera, contaminando así.

Sin embargo, esta preocupación se envía de acuerdo con el índice de eficiencia de 0.95 alcanzado por este calentador. De hecho, mire a su alrededor y le resultará difícil encontrar un calentador de gas con una calificación de eficiencia tan alta como esta.

Crítico de usuario

A juzgar por las revisiones del calentador de agua sin tanque, los usuarios tienen dos problemas principales con este calentador. Primero, se quejan de que es el calentador de gas más voluminoso que jamás hayan visto, una queja que parece sólida cuando se ve el peso de este calentador. En segundo lugar, creen que es difícil de instalar.

 Pros 

  • Aunque voluminoso, ocupa menos espacio
  • Altamente eficiente energéticamente tiene una calificación energética de 0.95
  • Proporciona un caudal de agua caliente gigantesco
  • Capaz de proporcionar agua caliente a múltiples grifos y duchas simultáneamente

 Contras 

  • Muy caro
  • Difícil de instalar y un poco voluminoso

calefaccion caldera valencia

Calentador Chaffoteaux barato

Las familias pequeñas piensan en comprar dispositivos para su hogar más inteligentes que pueden ayudarlos a cumplir con su trabajo doméstico con un abrir y cerrar de ojos. Chaffoteaux, una de las marcas más famosas del mundo que se dedica a aparatos de ACS a gas, ha presentado el calentador a gas Acqua Fluendo, un modelo ganador en cuanto a calentadores de gas natural de 2019. Cargado con características sobresalientes, promete ser eficiente en energía con la intención de mantener alejados a los propietarios de viviendas de pagar altas facturas de gas.

Destacando entre los demás en términos de facilidad de uso, esta unidad viene equipada con un botón de encendido piezoeléctrico. Además, utiliza una válvula de gas modulante para que se pueda mantener un control constante de la temperatura a velocidades de flujo variables. Lo que lo hace considerable para los hogares más pequeños es que utiliza dos aplicaciones de agua caliente posteriormente. Por un lado, sigue proporcionando agua caliente sin fin y, por otro, ahorra dinero. Con una velocidad de flujo de 17 litros por minuto, ofrece hasta un 78% de eficiencia energética que le evita a uno hacer agujeros en su bolsillo. Su tasa de BTU de 117,000 por hora, además, lo convierte en un producto de alto aporte.

Lo que hace que este modelo de Chaffoteaux sea un ganador es que no requiere electricidad. Con su sistema de encendido piezoeléctrico, utiliza una turbina de pequeño tamaño dentro de la unidad. Esto hace uso de la energía proporcionada por la energía debido al flujo de agua, encendiendo así la unidad. A partir de entonces, uno solo necesita presionar un botón para permitir el encendido del sistema. Su válvula de gas modulante mantiene estable el nivel de temperatura del agua, incluso si hay fluctuaciones en el flujo de agua. En pocas palabras, el calentador a gas Acqua Fluendo de Chaffoteaux es simplemente fantástico y perfecto para ser un gran ahorro de energía para cada hogar.

Ventajas :
  •  Da el 78% de eficiencia energética y ahorra en facturas de electricidad Utiliza su sistema de encendido piezoeléctrico para encender la unidad. Velocidad de flujo decente de 17 litros por minuto
Desventajas :
  •  La instalación puede requerir la ayuda de un profesional
  • Podría no funcionar bien en climas más fríos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies