Un termo eléctrico de 100 litros Chaffoteaux CHX corresponde a las necesidades de agua caliente de 2 personas. Esta es una de las capacidades más pequeñas para termos de conexión eléctrica. Los modelos de termos eléctricos de 80 litros económicos ofrecidos por Chaffoteaux en su catálogo son 3: vertical, horizontal y extraplano.

Los termos eléctricos Chaffoteaux que podemos ofrecerle le permite disfrutar de la comodidad del agua siempre a la temperatura adecuada. Eficiente y duradero. Todos nuestros termos eléctricos Chaffoteaux que puedes comprar son duraderos porque tienen una resistencia protegida contra las incrustaciones, así como un ánodo de magnesio que se disuelve para evitar la corrosión.

El termo eléctrico Chaffoteaux CHX 80 VR está especialmente diseñado para durar hasta 2 veces más en las aguas más agresivas. De hecho, está equipado con la tecnología ACI Hybrid que ofrece una protección dinámica contra la corrosión. Al igual que con Steatis, la resistencia del calentador de agua Duralis está protegida de la escala porque se coloca en una funda. Está en la clase de energía C y puede ahorrar hasta un 8% de energía. Disponible en muchas capacidades, la versión de termo de 100L está disponible para termos eléctricos de pared verticales y horizontales.

Oferta termo eléctrico Chaffoteaux de 80 litros

Si tiene poco espacio en casa, puede comprar el termo eléctrico extraplano Chaffoteaux CHX Thin: es plano y puede ahorrarle espacio. Es un termo eléctrico de agua semi almacenada, conectado de forma permanente las 24 horas del día para producir agua caliente constantemente de manera instantánea. Este dispositivo, a la venta en nuestra tienda online, con una capacidad de 100 l puede producir hasta 173 l de agua caliente. (Tenga cuidado si la instalación del termo es horizontal, la cantidad de agua caliente disponible después del calentamiento se reduce en aproximadamente un 20%).

Para saber más acerca de nuestros  diferentes modelos de termos eléctricos Chaffoteaux 100L, no dude en navegar por nuestro catálogo online y descubra el amplio abanico de posibilidades que le ofrecemos; modelos muy baratos con la garantía de satisfacción de esta gran marca.