Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Valencia

chaffoteaux valencia

En Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Valencia la fiabilidad viene de serie con todos nuestros productos. La meta de nuestro departamento especializado en mantenimiento de calderas es lograr que todos aquellos clientes que confíen en nosotros para encargarnos del cuidado de su caldera individual, comunitaria o industrial puedan disfrutar de la calma y seguridad de que su caldera es atendida por el mejor Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux.

Contamos con una amplia gama de opciones de garantía a través de un equipo de consultores de calderas altamente eficiente reconocidos como especialistas en calderas Chaffoteaux pendientes de sus requerimientos siete días a la semana y que le pueden proporcionar la máxima tranquilidad en el proceso de climatizacion de su vivienda. Nuestras calderas de alta eficiencia Chaffoteaux incluyen calderas combinadas, calderas de sólo calor y sistemas de calderas. Estos son algunos servicios que realizamos:

  • Mantenimiento de calderas de gas y gasoil
  • Solución a cualquier avería de cladera Chaffoteaux
  • Cambio de válvulas de seguridad
  • Reparación quemadores de gasoil
  • Asistencia Técnica Chaffoteaux
  • Contratos de mantenimiento
  • Purgado de radiadores
  • Puesta en marcha caldera Chaffoteaux

Las calderas domésticas calientan el agua que se puede utilizar para suministrar un sistema de calefacción central, o agua caliente para grifos, o ambos. Las calderas son generalmente alimentadas por el gas natural de la red, sin embargo, si el suministro de gas de la red no está disponible, pueden utilizar un combustible alternativo.

Nuestros técnicos expertos en el servicio técnico Chaffoteaux y están formados y capacitados para solucionar cualquiera inconveniente o incidencia . Nuestro Departamento de Reparación de calderas Chaffoteaux en Valencia se encarga de todos los modelos de calderas de esta marca.

Tenemos a nuestra disposición un elevado número de profesionales que se dispondrán en su domicilio en prácticamente todas y cada una de las poblaciones de Valencia. Disponemos de unidades móviles repartidas por toda la provincia de Valencia con lo que le garantiza un servicio técnico a poder ser el mismo día de su llamada para un rápido servicio.

Disponemos de un departamento certificado de revisión de calderas de gas con lo que si tu equipo tiene pendiente pasar la revisión obligatoria puedes contar con nuestro servicio técnico Caffoteaux Valencia para llevarla a cabo y asegurar que tu caldera cumple con la normativa en vigor.

caldera valencia

Instalación Calderas Chaffoteaux Valencia

Según estudios realizados, las calderas representan aproximadamente el 60% de las emisiones nacionales de CO2. Paulatinamente la mayoría de las nuevas calderas de gas han tenido que ser calderas de condensación, y poco a poco, esto también se ha aplicado a las calderas de petróleo al instalar la calefacción residencial.

Procesos como éste implican la necesidad de hacer un mantenimiento anual de los equipos por parte de nuestros profesionales en calefacción Chaffoteaux Valencia, así se determina la necesidad de realizar la instalación y reparación de sistemas de ventilación, la limpieza conductos o la limpieza de sistemas de climatización sin olvidar revisar el nivel de presión.

Las calderas de condensación Chaffoteaux son calderas que recuperan el calor de los gases de combustión para ser reutilizados. Esto las hace más eficientes que las calderas sin condensación.

Sin embargo, las calderas de condensación necesitan una conexión al drenaje, que puede ser problemático en algunas propiedades más antiguas dependiendo de la ubicación de la caldera. Igual se requiere observar cada cierto tiempo sus calibradores para regular el calor de la temperatura y contar con un calor limpio y libre de polvo conforme con los tipos de calefacción y ventilación instalados.

Recientemente ha entrado en vigor la normativa sobre productos relacionados con la energía (ERP). Esto incluía los requisitos para el ecodiseño y el etiquetado energético. El elemento de diseño ecológico fija las eficiencias mínimas permitidas para las calderas con una potencia de hasta 400kW.

El etiquetado energético es necesario para las calderas con una potencia de hasta 70 kW, lo que indica la eficiencia de una caldera en una escala de A ++ a G. Las calificaciones A + y superiores se aplican a productos renovables como las bombas de calor. La instalación de la caldera de gas Chaffoteaux debe ser realizada por un instalador certificado, pudiendo seleccionar a alguno de nuestros profesionales en sistema calefacción, quienes se encargan además de verificar el buen estado de la válvula de seguridad, las válvulas de aire y el sistema distribución de sus sistemas caldera.

Las calderas convencionales (a veces llamadas calderas tradicionales, de calor o abiertas) pueden suministrar calefacción central y agua caliente para lavabos, baños y duchas. Este tipo de sistemas de calefacción requieren un tanque de suministro de agua fría y un cilindro de almacenamiento de agua caliente. El agua fría suministrada desde el tanque se calienta por la caldera y luego se almacena en el cilindro hasta que se requiera.

Debido a que hay un “depósito” de agua caliente almacenada, pueden suministrar más de un uso al mismo tiempo. Por ejemplo, una ducha y un fregadero. Sin embargo, una vez que el agua caliente en el cilindro se ha utilizado, puede tomar bastante tiempo para que hacer una sustitución de caldera. También requieren espacio para el tanque y el cilindro.

Pueden ser apropiados para sistemas de calefacción antiguos en los que las presiones más altas utilizadas por otros tipos de calderas no pueden ser acomodadas, o cuando la presión de suministro de agua es baja.

calefaccion caldera valencia

Mantenimiento Calderas Chaffoteaux Valencia

Ofrecemos soluciones profesionales y también inmediatas a cualquier género de problema que surjan en tu caldera de gas con la intervención de nuestros expertos en reparación de calderas de nuestro servicio técnico Chaffoteaux Valencia. No tienes que preocuparte del modelo de caldera Chaffoteaux que tienes, somos especialistas en todos y cada uno de los tipos de calderas que ofrece el fabricante.

Seguridad y confianza absoluta con nuestro Servicio Técnico Chaffoteaux Valencia, pues todos los técnicos que conforman el equipo humano cumplen con todos los requisitos, formales, legales, técnicos, de capacidad y de conocimientos que se piden para poder ejercer en actividades como las que llevamos a cabo de reparación, revisión, limpieza y todos y cada uno de los necesarios para tu caldera.

Tenemos contratos de mantenimiento de calderas Chaffoteaux en Valencia amoldados 100%  a las necesidades funcionales, de seguridad y eficacia de tu aparato que solo encontrarás con nosotros, una empresa líder en el sector del cuidado de equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. Algo que sin duda nos deja distinguirnos de otras empresas del ámbito son las garantías que ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio, tanto propias de la compañía como las que nos permite ofrecer el hecho de ser un servicio técnico calderas Chaffoteaux certificado por el Ministerio de Industria y autorizado. Nuestro servicio técnico de emergencias en Valencia trabaja los 365 días del año y las 24 horas del día.

Las calderas combinadas de suministro de calefacción central Chaffoteaux y agua caliente funcionan directamente desde el suministro de agua, sin necesidad de un tanque o cilindro de agua. Debido a que el agua caliente se suministra “instantáneamente” en lugar de ser almacenada y utilizada, pueden proporcionar agua caliente ilimitada bajo demanda y son útiles cuando hay poca disponibilidad de espacio. Esto puede ser un tipo más eficiente de caldera, dado que el agua caliente se utiliza de inmediato en lugar de ser almacenada.

Sin embargo, como no hay un depósito para el agua, cuando hay múltiples usos simultáneos, la presión puede caer. Esto puede hacer que se adapten mejor a las propiedades más pequeñas, de menor ocupación.

Los sistemas de caldera Chaffoteaux del “sistema sellado” tienen un cilindro de agua caliente pero ningún tanque de agua. Esto requiere menos espacio que una caldera convencional, pero significa que se puede suministrar más de un uso al mismo tiempo. Sin embargo, el suministro de agua de estos sistemas de calefacción de agua caliente está limitado al tamaño del cilindro. Las calderas de cogeneración Chaffoteaux utilizan un micro-CHP o micro combinado de calor y electricidad para la generación a pequeña escala de calentamiento de agua desde una sola fuente de energía.

La selección dependerá del sistema de climatización que se requiera, pudiendo entonces optar entre sistema calefacción caldera, sistemas de calefacción a vapor, sistemas de calefacción de vapor y caldera o uno de los novedosos sistemas de calefacción modernos.

caldera servicio tecnico valencia

Chaffoteaux Calderas Valencia

La micro-cogeneración es cada vez más común en los edificios domésticos, donde se puede instalar como reemplazo directo de calderas de gas, ya que las unidades de micro-cogeneración (a veces llamadas calderas CHP) son similares en tamaño y forma a las calderas domésticas convencionales, pudiendo ser de piso o de pared.

Las calderas de biomasa funcionan con combustibles renovables como pellets de madera. Las emisiones producidas por las calderas de biomasa son mucho más bajas que las emisiones de combustibles fósiles y los tipos de calderas tradicionales.

El precio de los tipos de combustible para las calderas de biomasa es a menudo más barato que otras opciones de calefacción y puede ser de origen local. El apoyo financiero del gobierno también está disponible bajo el Incentivo de calor renovable, que puede ayudar a reducir aún más los costos generales. Una desventaja de las calderas de biomasa, sin embargo, es el espacio necesario, ya que son más grandes que las calderas estándar. También necesitan espacio para mantener el combustible. Si no hay un proveedor local que puede suministrar combustible, entonces el precio de las entregas de éste puede aumentar.

Además, puede necesitar permiso de planificación para instalar un sistema de calderas de biomasa, dependiendo de dónde se encuentre y sus componentes. Por otro lado recordar que ofrecemos servicios en otras ciudades:

Hablar de Chaffoteaux es hablar de una conocida y reconocida marca que para casi nadie requiere presentación, es un gigante empresarial de orden mundial que engloba múltiples segmentos y muy diferentes categorías de servicios, las calderas son una de sus líneas de acción primordiales, aunque no la única. Nuestro personal está compuesto por un equipo de amplia experiencia y cualificación, capacitados y formados para ofrecerte una atención completa en tu caldera Chaffoteaux con unos costes y tarifas accesibles para todos los bolsillos. Tenemos un servicio urgencias de calderas en Valencia para arreglar su caldera en la mayor brevedad posible.

También atendemos tus problemas e instalaciones de equipos de ACS a gas en :

Consulta a nuestros técnicos y te asesoran en la adquisición dependiendo del empleo que le vayas a dar, de tu instalación, de lugar en donde vaya a ubicarse y teniendo en cuenta tu presupuesto, pues en nuestro Servicio Técnico Calderas CHAFFOTEAUX Valencia estamos para hacerte la vida más fácil.

Las calderas regulares están diseñadas para calentar el agua dentro de un intercambiador de calor absorbiendo el calor contenido en los gases de combustión creados por el quemador. Las calderas selladas del sistema incluyen una bomba de circulación, vaso de expansión y otros componentes necesarios para un “sistema sellado” y no necesitan una cisterna de expansión en el espacio del desván.

instalacion calderas valencia

Revisión Calderas Chaffoteaux Valencia

Las calderas de sistema regular y sellado requieren un tanque separado de agua caliente. Por el contrario, las calderas de combinación son capaces de proporcionar agua caliente a demanda, así como la calefacción.

Pueden ahorrar espacio porque no se requiere cilindro de almacenamiento de agua caliente. Sin embargo, se requieren presiones de suministro de agua y caudales suficientes para un rendimiento óptimo. Nuestro Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Valencia podrá ofrecer asesoramiento sobre el tipo de aparato que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando se decide un lugar para un aparato, se deben tener en cuenta las provisiones para tubería del sistema, tubería de suministro de aceite, conexiones eléctricas, posiciones de terminación de la chimenea y ventilación. Los aparatos de fluido abierto aspiran aire para la combustión de la habitación en la que están instalados.

Para evitar que los humos del automóvil sean introducidos en la caldera, debe utilizarse un aparato de fluido balanceado sellado en la habitación, ya que el aire fresco para la combustión se toma directamente desde el exterior a través del sistema de chimeneas.

Los modernos aparatos de condensación de alta eficiencia requieren sistema de calefacción caldera totalmente bombeados, que utilizan una bomba eléctrica para hacer circular el agua caliente alrededor de su sistema de calefacción.

Deseamos ser su servicio técnico Chaffoteaux en Valencia, para esto ofrecemos, profesionalidad, velocidad, cordialidad y un buen coste a las reparaciones que realizamos, sabemos que los tiempos que corren no permiten hacer muchos gastos, por este motivo nosotros hace años que congelamos nuestras tarifas de precios. ¡LLÁMENOS!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies